Samsung Galaxy Tab P7300 de las mejores experiencias multimedia.


samsGALAXYtab2_10_

Samsung Galaxy Tab P7300 te brinda una experiencia única; ya que es un equipo liviano de 465 g, con 8.6 mm de espesor, y con características poderosas y multitareas.

Cada una de las 8.9 pulgadas de pantalla que te ofrece Samsung Galaxy Tab te da una nitidez superior e inimaginable, pues cuenta con una densidad de 169 ppi (píxeles por pulgada). Gracias a la calidad de la pantalla de 1,280 x 800 WXGA, puedes ver películas, fotos y disfrutar de los mejores detalles gráficos que saldrán de tu tablet.
Puedes visualizar miles de sitios web, los más usados e incluso aquellos que trabajen bajo desarrollo Flash. Así que si estás navegando por Internet o viendo contenido multimedia en línea, podrás disfrutarlo por completo con tu Samsung Galaxy Tab 8.9″ gracias al soporte de aplicaciones de Adobe Flash.
Disfruta de una conexión rápida y estable a Internet y descarga mucha más diversión, videos, música y otras funciones. Con su protocolo HSPA puedes navegar bajo la red celular o también a través de accesos Wi-Fi y estar conectado las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
Galaxy-Tab-8.9
Además cuenta con Social Hub, que se trata de una poderosa herramienta que permite administrar con facilidad y recibir en tiempo real diferentes cuentas de correo electrónico, mensajería instantánea y cuentas de redes sociales a través de un portal.
Samsung Galaxy Tab cuenta con la última versión Android hecha para tablets: Honeycomb, versión 3.1. Su plataforma aumenta la productividad y permite llevar a cabo funciones diferentes al mismo tiempo. Podrás tener una vista de varios páneles en la misma aplicación, navegar por Internet como lo harías en la PC. Lo mejor es que existen aplicaciones desarrolladas únicamente para esta versión dentro de tu Android Market.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s