Aparecen nuevas imágenes y vídeo de BlackBerry 10 en su supuesta L-Series.


WORDPRESS

Hay que tener en cuenta que no será hasta el próximo 30 de enero, para conocer lo nuevo de BlackBerry, que desde un inicio ha prometido bastante y es posible que nos llevemos una sorpresa resurgiendo al ya sepultado BlackBerry. En estos últimos días se han filtrado fotos extraoficiales del nuevo hardware que acompañará a la plataforma. En dichas imágenes se puede ver con lujo de detalle el nuevo OS bajo un terminal que supuestamente es un L-Series.

Se trata de un smartphone que tiene toda la pinta de ser uno de los equipos oficiales que lleven la nueva plataforma de los de Waterloo, y con un aspecto, dicho sea de paso, muy atractivo. Se trata de un smartphone con una generosa pantalla táctil que cuenta con una carcasa trasera desmontable (asumimos que la batería de 1.800 mAh que equipa puede ser reemplazable), antena NFC, microSIM y microSD.

En el lateral lleva una serie de botones para regular el volumen así como uno de play y pausa, además de puertos micro HDMI y microUSB ubicados en el lateral izquierdo. Todo ello en un hardware muy cuidado estéticamente.

2

También se ha filtrado (desde Vietnam) el vídeo en donde se puede apreciar al terminal L-Series andando en el supuesto nuevo BlackBerry OS 10. Se puede apreciar una comparación con el BB Dev Alpha que poseían algunos desarrolladores e incluso con el iPhone 5.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

One comment

  1. Jorgee' Bmx'Coree · diciembre 14, 2012

    esteticamente un xperia mas :B

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s