Oficializan Oppo Find 5, el gigante asiático.


555

Oppo nos anunció que hoy haría oficial el esperado Find 5 y no ha fallado a su cita. El esperado megateléfono ha sido presentado en Pekín con la trompetería que merecía el acontecimiento y confirmando las especificaciones que ya conocíamos: pantalla 1080p de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro APQ8064, 2 GB de RAM, batería de 2.500 mAh y Android 4.1.2 en su interior.

El equipo llega al mercado también con NFC. Como ya te avanzamos, la cámara cuenta con un sensor de 13 megapíxeles así como HDR mediante hardware que puede emplearse en fotos y ¡en vídeo! (Oppo asegura ser el primer fabricante en aplicar dicha tecnología).

oppo-find-5-2012-12-09-1355294520

En lo que toca al audio, el Find 5 llega con Dirac HD, una tecnología que cuenta con el beneplácito de marcas como BMW, Bentley, Rolls Royce y Datasat, convirtiendo a Oppo en la primera marca de móviles que se une a esta fiesta. Con todo, el equipo llega sin slot para microSD, con lo que los compradores del terminal tendrán que conformarse con los 16 GB de almacenamiento con los que sale a la venta. El terminal saldrá a la venta por 499 dólares.

oppo-find-5-2012-12-10-2

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s