Un dibujo nos confirma la existencia de Key Lime Pie!!!


Key-Lime-Pie

Desde hace unos meses, los rumores sobre una nueva versión de Android han ido aumentando. Como bien sabréis, los chicos de Google van lanzando versiones siguiendo el alfabeto, por lo que ahora le toca el turno a la K. Y Key Lime Pie  tiene muchos números para convertirse en la nueva versión de nuestro sistema operativo preferido.

Hasta ahora este nombre no era más que un rumor, pero Manu Cornet, humilde empleado de Google, ha creado un curioso dibujo en el que destaca un androide verde zampándose una porción de tarta de lima. Vamos que blanco y en botella: Key Lime Pie al canto.

Tras la vorágine generada por el polémico dibujo ha sido el propio Cornet quién ha salido a la palestra para indicar que el dibujo lo realizó por diversión, sin ningún significado oculto. Y nosotros que nos lo creemos…

Para empezar, Key Lime Pie ya lleva tiempo sonando como el nombre de la futura versión del sistema operativo de Google. Por otro lado tenemos a un trabajador de Google que decide hacer un polémico dibujo en el que figura un androide comiéndose un pastel de lima.

Ahora añadimos el +1 que ha realizado Jean-Baptiste Queru,  líder de proyecto de Android, al dibujo de Cornet. Y por último tenemos el factor viral, reto conseguido y que alimenta más las especulaciones sobre la futura actualización del sistema operativo de la gran G.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s