“Apple está perdiendo la guerra de los smartphones frente a Google” Eric Schmidt.


eric-schmidt

Eric Schmidt, el ex-CEO de Google, ha realizado unas declaraciones bastante tajantes en una entrevista concedida a Bloomberg. Schmidt, antiguo miembro de la junta directiva de Apple, asegura que Apple está perdiendo la guerra de los smartphones.

Podría tratarse de un pavoneo sin fundamento, pero en esta ocasión se trata de un comentario respaldado: Android posee el 75% del mercado, al menos en el tercer trimestre de 2012, mientras que Apple cuenta con el 14%. Éstos datos aclarando que Android lleva una obvia ventaja sobre los de Cupertino, ya que su SO es mucho más comercial que iOS, permitiendo que, tanto móviles de gama baja hasta alta porten Android.

Esto significa un espectacular cambio de plataforma, es el equivalente a la guerra entre Microsoft y Apple de hace 20 años, y nosotros la estamos ganando claramente. La estrategia principal es hacer un pastel más grande, y nosotros acabaremos con un pastel mayor, no perfectamente controladao y no perfectamente administrado, pero a favor de los sistemas abiertos.

Como es bien sabido Apple ha estado sufriendo a(dentro de lo que cabe, y comparándolo con su pasado tremendamente exitoso) un leve estancamiento de popularidad y ventas con su nueva generación de iPhone y iOS. ¿Qué ocurrirá a lo largo de 2013 con esta posición dominante?

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

One comment

  1. kurono · diciembre 14, 2012

    que les den asta el fondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s