Después de la tormenta llega la calma. La app de Google Maps para iOS ya está aquí.


d2f4c_Technology_google-maps-ios

Después del rotundo fracaso de los mapas de Apple, Google decidió tenderle la mano, lanzando su  aplicación oficial de Google Maps para iOS, y lo hacen de la mejor manera: trayéndonos de vuelta no solo las características que desaparecieron de iOS 6 con su sustitución por los mapas de Apple, sino introduciendo otras que hasta la fecha tan solo habían estado disponibles para Android.

Sí, no solo tenemos de nuevo las panorámicas de 360 grados a nivel de calle de Street View (incluyendo el interior de más de 100.000 empresas de todo el mundo) o la información de transporte público (en las áreas cubiertas) sino que también pasamos a gozar de navegación paso a paso con indicaciones por voz para rutas en coche, vista vectorial en 3D, sincronización con nuestra cuenta de Google y una nueva interfaz basada en gestos.

Google Maps para iPhone también integra las búsquedas de Google Locals, por lo que es muy sencillo encontrar lugares donde comer, beber o divertirnos y ver lo que opina la gente de ellos, pero a quién vamos a engañar, su verdadero punto fuerte es la fiabilidad de unos mapas con mucho trabajo a sus espaldas.

En definitiva, una aplicación imprescindible, como mínimo mientras Apple termina de ponerse las pilas con sus mapas o incluso después de que esto ocurra.

Esta app es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (3ª, 4ª y 5ª generación) y iPad. Requiere iOS 5.1 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5. La puedes encontrar de forma gratuita desde la App Store.

 

DESCARGA DESDE LA APP STORE

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s