18.4 millones de usuarios de Android se infectarán con malware durante el 2012 y 2013.


malware

El problema con el malware en Android es grave, sin embargo la firma de seguridad Lookout ha puesto números sobre la mesa y predice que en este 2012 y para el siguiente año habrán 18.4 millones de usuarios de Android que hayan tenido algún encuentro con software malicioso.

La empresa lanzó el Mobile Threat Predictions, un reporte en el cual predice algunas condiciones que podrían vulnerar la seguridad de los usuarios de Android, para esto usaron estadísticas de cuantos usuarios se esperan para el mercado de Android durante estos últimos meses así como los embarques esperados para el 2013, es decir, la compañía quería tener un estimado de equipos con el sistema operativo de Google tomando en cuenta el periodo de un contrato de dos años.

Toda esta cuenta fue para conocer que tan grave podría ser un problema de malware, ya que se habla de 18.4 millones de equipos infectados que representarían 1.72% de la base de usuarios de Android. Probablemente no suene como una cifra muy grande, sin embargo si pensamos en que el número de usuarios crecerá también es probable que las amenazas se incrementen, por lo que tomar medidas no esta por demás.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s