Samsung estaría trabajando en un smartphone con pantalla de 6.3 pulgadas.


p2_19354

The Korea Times (medio de comunicación coreano), informa que Samsung podría estar desarrollando un Galaxy Note III el cual incorporaría una pantalla OLED de 6.3 pulgadas.

El medio de comunicación coreano no da más detalles sobre el Samsung Galaxy Note III, el cual verá la luz en la segunda mitad de 2013 (apunta a octubre, mes en el que se presentó el Samsung Galaxy Note II).

Lo cierto es que, a medida que ha ido actualizando el dispositivo, el tamaño de la pantalla se ha ido incrementando. Así, el primer Samsung Galaxy Note disponía de una pantalla de 5.3 pulgadas, mientras que la del Samsung Galaxy Note II es de 5.5 pulgadas. Asimismo, también ha cambiado el ratio, pasando de 16:10 en el modelo original, a 16:9 en el II.

A pesar de que en un primer momento el tipo de dispositivo ha tenido sus detractores, lo cierto es que éste ha ido adquiriendo popularidad. Es más, en los dos primeros meses “de vida” del Samsung Galaxy Note II se vendieron cinco millones de unidades.

Esto es sin duda un mensaje claro para los de Cupertino, advirtiendo que van por su iPad Mini, entrando en directa competencia. Así que los más beneficiados seguimos siendo los usuarios, ya que entre más competencia es mucho mejor el rango de elección entre un dispositivo u otro.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s