Un nuevo estudio asegura que los móviles no producen cáncer.


movil-y-salud

20 años tomó la investigación realizada por científicos de Finlandia, Suecia, Noruega y Dinamarca que concluyó con la publicación del estudio que aclara que la exposición prolongada a ondas electromagnéticas y de radiofrecuencia asociadas a los teléfonos móviles no tienen ninguna relación con la aparición de células cancerígenas.

El sistema de salud de estos países tiene un excelente modelo de monitoreo y seguimiento de los casos de cáncer en su territorio, lo que ha entregado un sustento estadístico realmente preciso para llegar a estas conclusiones que son rebatidas por una facción médica que insiste en asegurar que existe dicha relación entre equipos y enfermedad.

Las cifras aseguran que en estos últimos 20 años ha existido un leve aumento en la aparición de células cancerígenas y carcinomas en mujeres, y una disminución igualmente pequeña en hombres. Sin embargo, se asegura que nada de esto es asociable científicamente a los teléfonos móviles, los que en países como Finlandia ya tienen más de 15 años con una proporción entre población y equipos superior al 40%.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s