Line: es la nueva y mejor amenaza para Whatsapp!!


WhatsApp es la aplicación de mensajería por excelencia. Sin embargo, hace algunas semanas ha comenzado a surgir un competidor que ya ha comenzado a ganarle terreno y pinta para ser un gran rival en el futuro. Se trata de LINE, una app que es la que ha tenido el mayor crecimiento de la historia y que aspira a quitar el trono a WhatsApp.

LINE-vs-WhatsApp

Todo usuario de un smartphone tiene, al menos, una aplicación de mensajería instalada en su dispositivo para poder enviar mensajes de forma gratuita. Si bien hay una gran cantidad de apps de este tipo, WhatsApp es el rey indiscutido aunque hace poco más de un mes ha llegado a Google Play una aplicación que está pisando muy fuerte y que ha comenzado a ganarle algo de terreno. Estoy hablando de LINE, un servicio de mensajería que a pesar de haberse hecho famosa en el mundo hace unas pocas semanas, ya era sumamente popular en Asia y Medio Oriente. LINE  ya cuenta con más de 85 millones de usuarios en todo el mundo y se utiliza en más de 230 países, siendo la aplicación gratuita número 1 en 34 de ellos como por ejemplo Japón, Taiwán, Rusia, Hong Kong, Tailandia, Singapur, Malasia, Macao, Suiza, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, entre otros.

Desde su llegada a Google Play, LINE no ha hecho más que ganar adeptos en todas las plataformas y se perfila para convertirse en un duro rival para WhatsApp, algo que ni siquiera Joyn pudo lograr, la apuesta de las operadoras por las apps de mensajería. Muchos usuarios dicen que a LINE todavía le falta mucho para poder competir con WhatsApp, lo cual es cierto, pero tampoco podemos negar su increíble crecimiento, lo cual hace pronosticar una dura batalla en un período no tan extenso. Para que se den una idea de lo que hablo, tengan en cuenta que LINE se ha convertido en la aplicación de mayor crecimiento de la historia. Sí, así como lo leen. Por ejemplo, Facebook, la red social más grande del mundo, tardó 1325 días en llegar a los50 millones de usuarios, Twitter lo consiguó en 1.096 días, mientras que LINE lo logró en tan sólo en 399.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s