Google Maps para iOS llega a las 10 millones de descargas (en dos días).


rsz_google-maps-for-ios

Google Mapas para iOS ha sido descargada diez millones de veces en sólo dos días.

Después del fiasco con la aplicación Mapas de Apple es evidente que muchos usuarios esperaban con ansias la aplicación de Google. De todas formas, aún habiendo estado la aplicación de Apple libre de fallos tan graves, los usuarios de Apple tienen cierto apego a los servicios de Google. Qué más allá de los conflictos que puedan existir entre ambos (Apple y Google), la aplicación se desarrolla muy bien en iOS.

Ahora veremos qué nos muestra Apple en próximas actualizaciones, ya que de alguna u otra manera tienen que limpiar el nombre de los Mapas de Apple.

Así que mientras Google Maps disfruta de su éxito rotundo en iOS (cosa que a Apple no le ha de gustar mucho) veremos quien se comienza a enfilar como el mejor servicio de mapas en un móvil. Teniendo en cuenta que también se encuentran los magistrales mapas de Nokia “Here”, haciendo de este contienda entre mapas, más atractiva para el usuario, que seguro se las verá negras para poder decidir entre qué mapa descargarse.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s