Samsung supera a Nokia como la principal marca de celulares este 2012


samsung-147491

Por primera vez en 14 años Nokia ha sido desplazada como la principal marca de celulares durante este 2012 dejando a Samsung en el primer puesto.

Según un reporte de la empresa iSuppli, se espera que Samsung mueva 29% de los dispositivos móviles en el mundo, cifra que creció cinco puntos con respecto del año pasado donde se registraban entregas del 24%. Por su parte Nokia registraría una caída hasta llegar al 24% de entregas durante este año.

Algunos de los factores que han afectado estos movimientos para Nokia ha sido la transición de los equipos con Symbian a Windows Phone, de modo que se espera que Samsung tenga un mejor desempeño entre las cinco primeras marcas de teléfonos inteligentes.

Apple quedaría en el tercer puesto en el terreno de los celulares mientras que para el caso de los smartphones quedaría en el segundo sitio (esto debido a que Samsung y Nokia venden también teléfonos de gama baja). De esta manera Samsung continua ganado buen lugar en el terreno de la telefonía móvil mundial, veremos como pintan las cifras para el próximo año.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s