Duo Pinball convierte el iPad en una clásica máquina de pinball.


Duo-Pinball-2

La empresa Duo ha creado el Duo Pinball, un dispositivo que convierte el iPad en un clásico y curioso pinball.

En este caso, la compatibilidad se reduce, inicialmente, al juego Pinball HD Collection, disponible de manera gratuita en la App Store. Esta base permite desbloquear un total de 5 tableros (la aplicación solo ofrece uno de manera gratuita) incluyendo Wild West, The Deep, Snow, DaVinci y Jungle Style. El resto se tienen que adquirir como compras desde la aplicación.

El Duo Pinball funciona con pilas de tipo AAA, se conecta al iPad vía Bluetooth e incluye dos controles laterales y el taco para “sacar” la bola.

El controlador soporta las tres generaciones de iPad, así como el iPhone a partir del 3GS y los iPod Touch de 4ª y 5ª generación.

Hay que reconocer que se trata de una idea realmente original y el complemento ideal para la aplicación Pinball HD Collection. Otra cuestión es si merece la pena pagar 60$ por un dispositivo tan específico. Probablemente el desembolso solo sea justificable si dedicamos muchas horas a jugar con esta aplicación teniendo en cuenta, además, que por ahora es compatible con un solo título.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s