El mejor smartphone del 2012.


Galaxy S3 Samsung-1

De acuerdo a usuarios de nuestra página en facebook, el galardonado de este año como el mejor celular, es el Samsung Galaxy S III.

Un equipo que captó todas las miradas en la primera mitad del año, del que se rumoreó mucho y que finalmente terminó siendo impulsor de un despegue que ya lo pone por sobre los 30 millones de unidades vendidas. Uno de los gama alta más destacados — y deseados – por excelencia.

Sin duda alguna el Samsung Galaxy S III es el mejor smartphone del año. Sus características es lo que lo vuelve el mejor móvil del año que esta casi por terminar. Un diseño elegante, innovador, y echado a andar, también, en uno de los mejores sistemas operativos, Android.

Para la elección se tuvo en cuenta: la popularidad del dispositivo, su diseño y construcción, especificaciones, opiniones de expertos y usuarios en cuanto a la calidad del dispositivo y experiencia de uso, entre otras cosas.

Su gran pantalla de alta definición y 4.8 pulgadas, su potente procesador de cuatro núcleos y su delicado equilibrio de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, junto con una excelente cámara de 8 megapíxeles, conectividad 4G LTE o HSPA + y un precio accesible para su valor, transformaron al Galaxy S3 en el mejor smartphone del año, superando así al iPhone 5.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s