Apple e Intel estarían construyendo un reloj inteligente con Bluetooth


iWatch2_10

Hemos visto el éxito que han tenido algunos SmartWatch como Pebble, de modo que parece ser que hay más gente interesada en tener el suyo y en esta caso Apple e Intel podrían estar fabricando un reloj inteligente que pueda ser usado con los dispositivos de la empresa.

Un par de proveedoras chinas le filtraron datos al sitio TGbus.com y señalan que Intel y Apple han unido sus fuerzas para crear un dispositivo que pueda conectarse con otros equipos con iOS, sobretodo con iPhones y iPods.

iWatch2_11

Las mismas fuentes señalan que este posible reloj de Apple podría aparecer durante la primer mitad del 2013 y tendría pantalla OLED de 1.5 pulgadas, estaría hecha con óxido de indio y estaño, también conocido como vidrio recubierto con ITO, el panel sería hecho por Taiwan RiTdisplay PMOLED.

Cierto o no, desde hace tiempo los equipos de Apple han mostrado cierto potencial para ser usados con un SmartWatch, y si le agregamos que pudiera tener soporte para Siri, sería uno de los grandes accesorios para los usuarios de Apple.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s