Alcatel One Touch Idol Ultra, el celular más delgado, con sólo 6.45 mm.


ONE-TOUCH-Idol-Ultra

No es un ningún secreto que fabricantes de celulares inteligentes compiten para determinar cuál de ellos tiene el dispositivo más delgado. Como prueba de que Alcatel puede entrar en esa competencia la compañía acaba de lanzar el One Touch Idol Ultra que mide 6.45 mm en su punto más delgado y supera al Vivo X1 de 6.55 mm.

Más allá de su delgadez el One Touch Idol Ultra cuenta con una pantalla Súper AMOLED de alta definición de 4,7 pulgadas (1.280 x 720), una CPU de 1,2 GHz de doble núcleo, 1GB de RAM y Android 4.1 Jelly Bean. Los usuarios también encontrarán una cámara trasera de 8 megapíxeles y una contraparte de frente de 1,3 megapíxeles las cuales pueden grabar vídeo a 720p.

En su esfuerzo para hacer que el dispositivo lo más fino posible, Alcatel omitió una ranura para almacenamiento ampliable, los consumidores tendrán que contentarse con sólo 8 GB incorporados. Otro elemento que falta en este celular es un jack de 3.5 mm para auriculares, optando en su lugar por un adaptador micro-USB.

La construcción del Idol Ultra está realizada en plástico lo que no brinda una sensación de solidez pero igualmente sirve para que el peso del dispositivo a un nivel casi imperceptible.

En términos de conectividad, el teléfono es compatible con quad-band GSM y dispone de doble banda HSPA (7,2 Mbps) en dos configuraciones diferentes: 900MHz / 2100MHz o 850MHz / 2100MHz. El teléfono está programado para salir a la venta este mes en China por 2.799 yuanes. Esperando así su internacionalización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s