Vizio, la primer Tablet con Tegra 4.


El CES 2013 todavía no ha comenzado oficialmente pero algunos fabricantes ya han empezado a mostrar sus nuevos productos. NVIDIA había mostrado Project Shield, su nueva consola Android con Tegra 4 y ahora ya tenemos la primera tablet con esta nueva tecnología que realmente promete.

Vizio-728x481

Vizio ha mostrado el primer dispositivo con el nuevo SoC. Se trata de una tablet de 10.1 que todavía no posee nombre oficial con el cual la compañía busca volver a los primeros planos en el mundo de la tecnología.

Hasta ahora no se conocen demasiados detalles acerca de este dispositivo, pero sabemos que contará con una pantalla de 10.1 pulgadas con una increíble resolución de 2.560 x 1.600 pixeles, procesador Tegra 4 con 72 núcleos de GPU, 32 GB de memoria interna, Bluetooth 4.0, WiFi, dos cámara (aunque por ahora se desconoce de qué resolución) y Android 4.2 como sistema operativo. Además, la firma promete que su tablet será mucho más delgada que las tabletas de 10.1 pulgadas convencionales.

Todavía se desconocen detalles acerca del precio y la disponibilidad del producto, pero estaré atento para mantenerlos al tanto ante cualquier novedad.

http://wp.me/pRa8S-1sn

One comment

  1. brian vg · enero 7, 2013

    toma esto ipad .i. xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s