Ni Smartphone ni una Tablet, llega un punto intermedio llamado Phablet.


phablet ni smartphone ni tablet 1 Phablet, ni Smartphone ni Tablet

Todavía me acuerdo de no hace tantos años atrás, cuando se llevaban y buscaban los móviles contra más pequeños mejor que mejor; todavía quedan grabados en mi memoria maravillas de la tecnología de aquella época ya lejana como el Nokia 3310 que fue una autentica revolución en el sector y logro vender más de 130.000.000 de dispositivos en el mundo.

En algún momento de la historia los gustos cambiaron, y con la llegada deAndroid todo se revolucionó, incluso la medida de las pantallas de los teléfonos móviles, que pasaron de ser diminutas a autenticas pantallas de alta definición.

 

Ahora la moda se llama Phablet, un dispositivo que se mueve en tierra de nadie, ya que no es ni un Smartphone ni un Tablet, si no que viene a ser como un híbrido de ambos, de ahí  su nombre que viene a ser la suma de Phone más Tablet.

phablet ni smartphone ni tablet 1 1 Phablet, ni Smartphone ni Tablet

El más conocido de todos y el que comenzó con esta moda de teléfonos inteligentes de desmesuradas proporciones, nos vino de la mano de Samsungcon su Samsung Galaxy Note que tuvo un éxito de ventas sin precedentes para un dispositivo de esas dimensiones, de ahí la decisión de la compañía coreana de sacar la segunda versión del Phablet que  tan buenos resultados les está dando.

Debido a esto otras compañías importantes del sector como LGZTEHTC o incluso Sony corrieron a sacar dispositivos similares al mercado que tan buena acogida experimentó con el Samsung Galaxy Note; la conclusión es que la moda y las tendencias nos llevan a comprar o desear terminales cada vez más grandes, pero ¿hasta donde va a llegar esta locura de los Phablets?.

 phablet ni smartphone ni tablet 2 Phablet, ni Smartphone ni Tablet 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s