Polaroid presenta su tablet infantil en el CES 2013.


Polaroid-Kids-Tablet-PTAB750

La famosa empresa Polaroid se suma al mundo de las tablets con un nuevo dispositivo que está apuntado al público infantil. Kids Tablet funcionará bajo el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y contará con una pantalla resistente de 7 pulgadas. Pensando en los más pequeños Polaroid la equipará de fábrica con 35 aplicaciones premium ideales para divertirse y aprender.

El diseño de la Kids Tablet de Polaroid es resistente y duradero gracias a una cubierta de goma y a los rebordes resistentes que permitirán a los más pequeños darle un uso casi como de juguete tradicional, aunque con las limitaciones de un dispositivo de alta tecnología.

Polaroid incluye aplicaciones de dibujo, edición y cámara, además de juegos, todo lo necesario para que los más pequeños empiecen a conocer el mundo de las tablets en un entorno resistente, rápido y diseñado para ellos.

tablet-polaroid-021

La Kids Tablet de Polaroid tiene una batería de 3500 mAh para garantizar su autonomía, un procesador Cortex-A8 con frecuencia de 1.0 GHz y 512 MB de memoria RAM tipo DDR3. La cámara de fotos es de 2 megapixeles y podrá mostrar imágenes y videos con una calidad aceptable y un máximo de resolución de 800×480. En cuanto al espacio de almacenamiento, la tablet viene con 8 GB y la posibilidad de ampliar mediante tarjetas microSD.

Un interesante agregado de la tablet infantil es el sistema de lectura. Presionando la opción Read to Me (Leémelo) la tablet reproduce las palabras seleccionadas. Con la opción Reproducción Automática el libre se transforma en una suerte de película y con Leerlo el niño podrá leer por su cuenta como si se tratara de un libro normal. Polaroid ha incluido los libros mejor puntuados para los pequeños a través de Barnes & Noble, de esa forma garantiza horas de utilidad para su nueva tablet infantil.

 

One comment

  1. Olivia · enero 14, 2013

    y que precio tiene tablet infantil en el CES 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s