Todo lo que necesitas saber sobre el Galaxy SII PLUS!!!


Como es costumbre en Samsung, aquellos modelos que otrora fueron buque insignia son “remodelados” y actualizados para volver al mercado con algunas mejoras. Ya sucedió con el Samsung Galaxy S Plus, y ahora es el turno del Samsung Galaxy S2 Plus.

Samsung Galaxy SII Plus Vs Samsung Galaxy SII

Francamente hay que decirlo, no añade prácticamente nada al original Galaxy S2 más que un cambio en el procesador y un software más moderno incorporando Android 4.1.2 Jelly Bean con TouchWiz UX Nature de fábrica, por el resto de las cosas se mantiene igual. Sin embargo, haremos un repaso de que incorpora este dispositivo.

Samsung Galaxy SII Plus características

Lo primero a revisar es su diseño: es casi idéntico al original, personalmente no veo grandes diferencias. Quizás los bordes plateados añadan un toque diferente, pero es casi igual. En cuanto a su display también repite la fórmula: Super AMOLED Plus de 4.3 pulgadas, a una resolución de 480 x 800 píxeles lo cual entrega 217 ppi.

El Samsung Galaxy S2 Plus contará con un nuevo procesador Exynos 4212 doble núcleo a 1.2 GHz, misma frecuencia que su predecesor, y contará con 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y slot micro SD hasta 64 GB.

Por el lado de la cámara vemos que también se mantienen las especificaciones con una trasera de 8 MP y una frontal de 2 MP.

El Samsung Galaxy S2 Plus vendrá en dos modelos, uno sin conectividad NFC (GT I-9105) y otro con NFC (GT-i9105p), y entre ellos habrá una ligera diferencia de grosor siendo el modelo con NFC mas ancho con 8.9 mm mientras que el otro tendrá sólo 8.5 mm.

Samsung Galaxy SII Plus con Jelly Bean

El Samsung Galaxy SII Plus traerá por defecto Android 4.1.2 Jelly Bean con TouchWiz UX Nature, lo cual quizás irrite un poco a los usuarios del S2 original ya que hace tiempo vienen esperando esta actualización y el lanzamiento de un dispositivo con especificaciones casi idénticas quizás enfurezca a más de uno.

Samsung Galaxy SII Plus disponibilidad

En cuanto a la disponibilidad y precios poco y nada se sabe, sólo que vendrá en dos colores, uno blanco y el otro negro. Sin embargo es de esperar que su precio oscile entre lo que hoy sale un Galaxy S3 y un Galaxy S3 Mini, ya que es muy probable que el S2 Plus llegue al mercado a renovar esa franja.

Debo confesar que estoy un tanto decepcionado con este “remake” de Samsung ya que hay varios aspectos en los que se podría haber mejorado el Galaxy S2 original, y viendo las casi nulas diferencias que existen considero que este dispositivo no es nada más y nada menos que el mismo dispositivo sólo con Jelly Bean, actualización que vienen retrasando desde noviembre del año pasado.

One comment

  1. elkami85 · enero 14, 2013

    y el led notificador APAAAAA
    se les volvio a “olvidar” ??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s