Hi-Call: guante para hablar por teléfono.


hi-fun-hi-call-bluetooth-glove

Lo que ves en la imagen son los Hi-Call, unos guantes manos libres para móvil ideados por la compañía italiana Hi-Fun. Los Hi-Call se conectan mediante Bluetooth a cualquier teléfono compatible. La unidad de transmisión y la batería están ocultas en la parte superior de la muñeca del guante izquierdo, bajo los botones de colgar y descolgar llamada. Hi-Fun no ha detallado la autonomía de esta batería. Lo que sí se puede decir es que no molesta al llevar los guantes puestos.

El micrófono y auricular del manos libres están instalados en los extremos de los dedos meñique y pulgar, de manera que para hablar tenemos que adoptar la clásica postura de teléfono con la mano. Los Hi-Call completan su oferta con fibras capacitivas en el extremo de los dedos índices para poder manejar una pantalla con los guantes puestos. El sonido de los Hi-Call no es que sea una maravilla. Para escucharlo bien tenemos que introducir un poco el dedo en la oreja.

modelos_hi-call_gloves

El kit viene obviamente con los dos pares de guantes en color gris o negro, tiene una batería que se carga con un cable Micro USB con una autonomía de unas 20 horas de conversación y cuesta 50 euros.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

 

One comment

  1. Alex · enero 16, 2013

    Puras pendejadas hacen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s