Radius: funda minimalista para iPhone.


trecool-radius-iphone-case-03

El problema de la mayoría de las fundas para los iPhone es que ocultan gran parte del teléfono, tapando así, uno de sus mayores atractivos, el diseño.

El estudio californiano Mod-3, amantes del diseño natural del iPhone, desarrollaron una funda que deja ver, casi en su totalidad, las líneas puras y la belleza del dispositivo. Radius está compuesta por aluminio de grado aeronáutico, siendo básicamente cuatro tapas para los vértices que se instalan junto con un bastidor en forma de X.

verde-horz

Cada esquina está biselada y diseñada para que coincida con el iPhone 5 de bisel de aluminio, con un perfil ligeramente elevado que impida que la pantalla se raye cuando lo coloca boca abajo. Cada esquina contiene un revestimiento antideslizante que impide cualquier movimiento, y ofrece protección contra impactos extra. RADIUS viene en aluminio pulido pra que coincida con el iPhone 5 blanco en rojo metalizado, plata o cian. También habrña una edición especial modelo verde para 250 que apoyen a Kickstarter.

trecool-radius-iphone-case-01

“Radius” fue presentado en el site Kickstarter, en busca de una financiación que ya alcanzó ampliamente, así que pronto estará disponible.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s