El Galaxy Note III tendría una pantalla de 6.3 pulgadas.


Samsung-Galaxy-note-3 (1)

Las novedades desde Asia no dejan de llegar, todo gracias a las fuentes anónimas que abundan en el sector, y que usualmente tienen información bastante acertada respecto a los próximos lanzamientos de las compañías de la zona. Es por eso que te contamos de los dichos recogidos por el Korea Times, periódico que publica algunas especificaciones del phablet de Samsung.

Según el periódico, el Galaxy Note III tendría una pantalla Full HD muy grande, creciendo hasta las 6.3 pulgadas en un aparato que prácticamente no tendría bordes para favorecer que el tamaño del aparato no sea tan incómodo. Este dispositivo tendría además el famoso procesador Exynos 5 Octa, con dos procesadores de cuatro núcleos cada uno para lograr un rendimiento que promete ser bastante interesante.

Con esto le bastaría para ser más grande y poderoso que el recientemente lanzado Ascend Mate de Huawei, equipo con pantalla de 6.1 pulgadas que llamó la atención en CES por su tamaño y capacidades.

La misma fuente asegura que Samsung está planeando nuevos equipos Note en distintos tamaños, atacando casi cualquier combinación entre tablets y smartphones donde pueda entrar con su apuesta en software, hardware y S-Pen.

Estamos iniciando el año, y parece uno prometedor en cuanto a tecnología móvil, sin duda sólo hace falta esperar para que se oficialize toda la avalancha de rumores.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s