Google’s Project Glass tendra un teclado proyectado!!!


Google Project Glass

Desde su presentacion he quedado impresionado y un tanto incrédulo frente a las posibilidades de éxito delGoogle’s Project Glass, pero los chicos del gigante de internet siguen apostando a este proyecto muy en serio.

Hasta ahora sabíamos que el Project Glass eran una especie de anteojos de realidad aumentada capaces de proyectar imágenes y contenido en función del entorno y el usuario.

La interfaz, se creía seria por comandos de voz pero ahora nuevas patentes solicitadas por Google indican la posibilidad de que el Project Glass incluya métodos y sistemas de entrada virtuales.

Google-Project-Glass-virtual-keyboard

Como podemos ver en la imagen superior, Google’s Project Glass sería capaz de proyectar un teclado virtual mediante un laser sobre nuestras manos desde el cual podríamos interactuar con el sistema operativo.

Esto permitiría manejar la interfaz con una mayor gama de gestos como la inclinación, el giro de la mano, mover el dedo pulgar, cerrar el puño, etc.

Google-Project-Glass-laser-projected-keypad

Por otro lado, si necesitáramos un teclado QWERTY completo, solo tendriamos que encontrar una superficie plana sobre la cual proyectarlo y listo.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s