Mediafire lanza su aplicación en Android junto con 50GB gratis !!!


mediafire

La compañía de hosting MediaFire acaba de subirse al carro del almacenamiento en la nube para smartphones no iOS con MediaFire for Android. Los usuarios que prueben esta aplicación reciben de manera gratuita nada menos que 50 Gbytes.

Esta aplicación permite ver documentos, fotos, escuchar vía streaming audio y vídeos además de compartir archivos con otros aunque carece características como por ejemplo la subida por lotes o bien la sincronización de carpetas como ya sucede con soluciones como DropBox o Box.

Sobre el papel, la app de Mediafire no se aleja demasiado de la norma: una vez que hemos iniciado la sesión tenemos la posibilidad de subir los archivos que tengamos guardados en nuestro dispositivo. Es aquí donde aparece la gran ventaja de Mediafire sobre sus competidores: la gran cantidad de espacio libre con el que contamos nada mas con empezar.

En 50 GB se pueden guardar muchas cosas, y está por encima de lo que ofrecen otros servicios como Dropbox. Siempre podemos mejorar nuestra cuenta pagando una cuota, ya sea para aumentar el espacio disponible hasta 1000 GB, o bien para activar características adicionales como la distribución de archivos, o las copias de seguridad automáticas.

Mediafire es, por tanto, una buena opción si queremos subir una gran cantidad de elementos a la nube de manera sencilla y simple.

DESCARGA MEDIAFIRE PARA ANDROID DESDE GOOGLE PLAY.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s