5 aplicaciones para llamar vía Internet desde tu smartphone.


Últimamente, las llamadas por Internet son muy populares entre los usuarios con smartphones; ya sea por ahorrar o simplemente porque es mas cómodo o no hay necesidad de colgar. Así, te presentamos 6 de las aplicaciones más útiles para que hables vía WiFi o 3G.

1. Viber

viber-para-android

Cuenta con la posibilidad de enviar mensajes al más puro estilo de Whatsapp, crear grupos y poner imágenes de fondo a tu chat. Cuenta con emoticones personalizados, envío de imágenes y de tu ubicación.

DESCARGA PARA IOS

DESCARGA PARA ANDROID

2. Tango Video Calls

Tango-Video-Calls-android

Tango Video Calls tiene una interfaz muy sencilla; con ella podrás enviar mensajes de texto, imágenes, videos y voz; en el caso de los videos puedes enviar algunos segundos y también realizar video llamadas; por el otro lado, las llamadas de voz son ininterrumpidas por el tiempo que desees.

Es compatible con Wi-Fi y un plan de datos, existen algunas opciones como sorpresas, juegos, avatares y tarjetas de parte. En el caso de las sorpresas, son animaciones para tus llamadas y mensajes; los juegos, podrás jugarlos mientras haces una video llamada; por último, las tarjetas, se tratan de videos referentes a un cumpleaños o día especial.

DESCARGA PARA iOS

DESCARGA PARA ANDROID

3. Line

line-15-535x535

Line es una competencia mucho más directa con Whatsapp, así podrás hacer de todo: mensajes, llamadas, enviar fotos, enviar videos, tu ubicación, contactos y video llamadas.

La característica mas interesante y que hace la diferencia es “Timeline”, en el cual podrás ver un historial de los mensajes, llamadas, videos o imágenes que hayas enviado a tus diferentes contactos y la cual te hará encontrar cosas más rápido.

DESCARGA PARA iOS

DESCARGA PARA ANDROID

4. Skype

img_01

Una de las más usadas para realizar llamadas y video llamadas; con Skype, podrás hablar vía telefónica a diferentes partes del mundo y además realizar llamadas y video llamadas con varias personas a la vez, ideal para juntas o comunicados.

DESCARGA PARA iOS

DESCARGA PARA ANDROID

5. Kakao Talk

hi-512-6

 

Con Kakao Talk podrás realizar llamadas vía internet y enviar mensajes. Esta aplicación es la más sencilla de todas las que revisamos en la entrada: no tiene menús complicados, puedes poner un código de bloqueo para evitar problemas de privacidad, así como cambiar el fondo de pantalla ya sea con una imagen o un color, descargar temas y… básiscamente eso.

DESCARGA PARA iOS

DESCARGA PARA ANDROID

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s