iPhone Match, el nuevo smartphone de Apple con pantalla de 4,8″ se lanzaría en junio.


113_0_1_13252291

Por si fueran pocos los rumores de nuevos productos Apple, al iPhone Mini y iPhone 5S, surgen nuevos rumores del miembro de la familia de smartphones de Cupertino, el iPhone Match, que supuestamente se presentaría en junio.

Y parece que éste último va tomando forma ya que, según indica China Times, traducido para occidente por BrihghtWire,  el supuesto smartphone de la empresa de la manzana mordida se llamaría iPhone Match y al igual que el iPhone 4S y el más reciente smartphone de Cupertino, también incorporaría una cámara de 8MP junto a una pantalla de 4,8 pulgadas.

iPhone Mini se va a diciembre, según China Times, y con cámara de 12MP

El periódico digital asiático añade que el iPhone Mini, por su parte, se retrasaría al menos hasta diciembre, para salir al mercado junto al supuesto iPhone 6 de cara a la próxima campaña navideña, con quien compartiría una cámara de 12 megapíxeles.

De hecho, hasta ahora, se comentaba que Apple trabajaba en dos prototipos que se atribuían al desarrollo del iPhone 6. Sin embargo, parece que ambos proyectos cristalizarán en sendos terminales, de ser ciertos los rumores. Al iPhone Match, según un reciente informe de Peter Misek, analista de Pipper Jaffray, se le otorga un panel Retina+IGZO para su pantalla, además de un chip A7 quad-core junto con un nuevo diseño sin botón Home.

Apple parece decidida a diversificar su catálogo de smartphones, aunque se antoja mucha revolución en muy poco tiempo. Antecedentes en su categoría de reproductores musicales no le faltan con sus iPod Touch, Mini, Nano y Shuffle, y recientemente con los tablets y el iPad Mini.

Habrá que ver si finalmente vemos tres familias diferentes de iPhone al mismo tiempo. Lo tiene difícil para repetir el éxito ya que tanto Samsung, el que abrió la veda, como el resto de fabricantes están creando dispositivos espectaculares que gozan del interés del público.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

 

2 comments

  1. brian vg · enero 23, 2013

    Pantallas mas grandes, pantallas mas grandes everywhere

  2. vaquerito · enero 23, 2013

    no pues esta de la verga, que publiquen puras pendejadas aquí LOL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s