LG quita el segundo puesto a Apple en el mercado de smartphones.


LG

De acuerdo con el último estudio realizado por la empresa Counterpoint Research, la repartición del mercado de smartphones en Estados Unidos vio un cambio entre el segundo puesto y tercer puesto, los cuales eran ocupados por Apple y LG, respectivamente, pero después de las ventas navideñas los puestos se invirtieron.

La empresa Counterpoint ha mostrado que el mercado de smartphones cambió después de diciembre y ahora los números favorecen a los coreanos ocupando los primeros dos puestos. Samsung tiene el primer lugar en ventas de smartphones con un 33% del mercado, seguido de LG con con un 13%, Apple en tercer lugar con un 12%, Motorola con un 9% y HTC con 8%.

Para confirmar el boom norteamericano, un vocero de LG comentó que el crecimiento ha sido gracias a sus smartphones de gama alta, principalmente el Optimus G. La compañía coreana perdió porcentaje e interés de los usuarios durante el 2011, pero al parecer lo ha estado recuperando.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

One comment

  1. Mafafo · enero 23, 2013

    Jajajajajajajaja deperdida invente que htc o motorola jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s