Google invierte en posicionar a Motorola en número de ventas!!


móviles-de-Google-y-Motorola

Google está trabajando y mucho para que Motorola vuelva a ser uno de los principales fabricantes de teléfonos. Cuando el gigante tecnológico compró al fabricante estadounidense sabía que tendría que recorrer un largo camino hasta conseguir su objetivo.

En los últimos resultados financieros de la compañía, Motorola Mobility tuvo una pérdidas de 353 millones de dólares. Eso sí, los chicos de Google ya se esperaban este resultado, más que nada porque han tenido que sanear, y mucho,  a una empresa que se acercaba peligrosamente a la quiebra.

“Llevamos sólo 180 días en este viaje. Hemos hecho muchos progresos. Heredamos un atasco de productos de 12 a 18 meses en los que hemos tenido que trabajar. Nos va a llevar tiempo antes de que los resultados positivos aparezcan”.

La gran G tiene muchas esperanzas en Motorola y, aunque haya tenido que realizar duros recortes, esperan que la compañía remonte el vuelo. Y seguramente el enigmático X-Phone será uno de los principales baluartes para conseguir este ascenso gracias a su robustez y autonomía, dos punto en los que el X-Phone pretende destacar, y mucho, respecto a sus competidores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s