Siri era inicialmente una aplicación para Android, si no hubiera sido por Apple.


Google-Majel-for-Android-may-mimic-Apple’s-Siri

Antes de que Siri fuera uno de los sellos que identifican al iPhone, fue un proyecto de una pequeña compañía llamada SRI venture group que trabajaba en la creación de una asistente virtual allá en el 2007.  La compañía se entrevistó con varios interesados en invertir en la tecnología que se encontraban desarrollando, Verizon fue una de las grandes empresas que se interesó e incluso firmó un contrato con SRI para llevar la tecnología a sus teléfonos DROID.

Verizon incluso grabó algunos comerciales donde se veían a los DROIDs de Motorola aparecer con la tecnología de la asistente virtual en conjunto con el sistema operativo de Google, Android. Pero en el mes de abril del 2010 llegó Apple y compro SRI asegurándose con esto de que la tecnología no podría ser usada por sus competidores, modificando el nombre agregando una “i” llamándolo SIRI.

El iPhone 4S se lanzó para octubre del 2011 y así el mundo conoció a Siri, quien ahora es parte inconfundible de los teléfonos de Cupertino. Recientemente Google lanzó Google Voice Search enriquecido con Google Now como una manera de competir con la asistente, sin embargo es interesante pensar cual hubiera sido el futuro de los teléfonos Android con Siri de su lado.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s