Lanzan iOS 6.1 y junto con la nueva actualización, el tan esperado jailbreak.


saldo telcel los celulares telcel mexico internet de telcel plan telcel

iOS 6.1 ya está entre nosotros, disponible para su descarga y con algunas mejoras, como en cada entrega. Y no sólo eso; finalmente, el respectivo jailbreak ya está listo.

MuscleNerd, quien es el principal miembro del dev team ‘Evad3rs’, confirmó el día de hoy en su cuenta de Twitter que iOS 6.1 ya tiene jailbreak y sugirió que la versión untethered podría ser lanzada el próximo domingo, día que se celebrará el SuperBowl.

Cabe recordar que con la versión untethered se puede reiniciar el dispositivo iOS sin temor a que se pierda el jailbreak, cosa contraria en la versión tethered que sí necesita conectar el dispositivo a la computadora, cada vez que éste se reinicie, para reinstalar el jailbreak.

Evad3rs estuvo trabajando durante los últimos meses con el beta de iOS 6.1 anunciando que habían conseguido el jailbreak untethered; o sea, ya lo tenían. Sin embargo, estuvieron a la espera que se lanzara la versión final de iOS 6.1 para asegurarse que Apple no hubiera arreglado los errores de seguridad con los que el equipo logró el hack.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s