PlugBug World: carga dos dispositivos a la vez en cualquier lugar.


worddd

Como en la versión anterior, se trata de un dispositivo que se une y convierte cualquier adaptador de corriente de Macbook en un cargador dual que funciona en casi cualquier lugar del mundo añadiendo un puerto USB adicional para cargar cualquier producto que haga uso de dicho estándar, es decir, este accesorio que nos presenta Twuelve Shouth permite cargar dos dispositivos al mismo tiempo prácticamente en cualquier lugar.

Gracias a su salida de 10 vatios de potencia  y 2.1 amperios permite cargar el iPad de 3º y 4º generación y el iPad mini cuatro veces mas rápido que el cagador de fábrica facilitado por Apple y, también funciona de forma similar a este, pues permite cargar el dispositivo de forma independiente como un cargador de pared normal gracias a que incluye una sección inferior que no ofrecía la primera versión de PlugBug.

PlugBug World incluye cinco adaptadores diferentes de enchufes diseñados para trabajar en los principales países, como el Reino Unido, Hong Kong, Singapur, Australia, Nueva Zelanda, Europa Continental, América del Norte y Japón y es perfectamente compatible con el adaptador de corriente MagSafe 2.

Está disponible por un precio de $ 44,99 dólares en su tienda oficial y es un accesorio imprescindible que evita que vayamos cargados con un sin fin de accesorios para mantener cargados nuestros dispositivos.

 

 

One comment

  1. Luciano Martínez Escobedo · enero 29, 2013

    me parece buena idea.. pero la verdad yo me quedo con este: https://store.sony.com.mx/mx/site/catalog/ProductDisplay.jsp?parentCatId=cat30011&ref=relatedProduct&category=computers&tabNum=1&id=CP-A2LS&page=searchResult&ref=search… es mucho más práctico y además te salva en cualquier lugar aunque no haya un contacto cerca.

    saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s