Thread, una aplicación de contactos minimalista.


Las aplicaciones de productividad con líneas sencillas que ofrecen mucho espacio para el contenido han vuelto a la App Store, si es que algún día se fueron. El mejor ejemplo lo tenemos en la reciente actualización de la aplicación Thread para iOS de Gmail.

thread-2

Thread es una una aplicación de contactos que parte de esa estética minimalista y nos ofrece una gestión de nuestros contactos limpia y sencilla que combina una libreta de direcciones, los contactos de Facebook y Twitter junto con un dialler en una sola aplicación muy fácil de usar junto con las siguientes características:

  • Integración con Facebook y Twitter.
  • Facilidad para crear grupos personalizados.
  • Posibilidad de filtrar contactos por tipo, por ejemplo, Contactos de Facebook, contactos que trabajan en…
  • Gestión de favoritos. Permite añadir favoritos en distintos campos para realizar acciones rápidas con nuestros contactos, direcciones, perfiles de Facebook o Twitter para poder acceder a ellos rápidamente.
  • Un dialler  para poder realizar llamadas sin salir de la propia aplicación. No permite realizar llamas VoIP sino que hace uso de la aplicación teléfono incluida en iOS
  • Búsquedas por contacto, dirección de correo electrónico o nombres de Facebook y Twitter

Está disponible en la App Store. De momento sólo en inglés, aunque sus desarrolladores han confirmado que estará disponible en más idiomas en el futuro. Recientemente se ha actualizado y ahora es una aplicación universal y compatible con iPhone e iPad adaptando su interfaz a la pantalla más grande de este último, conservando, todas sus características excepto el dialler y la función de realizar llamadas que, queda en exclusiva para la versión de iPhone. Es compatible con el iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (3º generación y posterior) e iPad/iPad mini con iOS 5.0 o posterior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s