Usuarios de iPhone gastan más al mes que los de otros sistemas operativos.


apple-iphone-5-unboxing-20

Probablemente algunos ya lo suponían, pero ahora un estudio realizado por la firma Consumer Intelligence Research Partners (CIRP) reveló que los usuarios de iPhone son los que pagan cuentas telefónicas más altas que los propietarios de otro sistema operativo como Android, BlackBerry y Windows Phone.

Según el estudio, parece que se debe a los cargos que los operadores del servicio le hacen a los dispositivos de Apple además de los hábitos propios del usuario. En cifras, un 10% de los propietarios de un teléfono de la manzana pagan $200 dólares al mes, 59% gasta más de $100 dólares al mes, 36% paga entre$51 y $100 dólares mensuales y sólo el 6% paga entre los $25 y $50 dólares.

Por el lado de Android, son sólo 7% de los usuarios que pagan más de $200 dólares al mes, 46% entre $101 y $200 dólares, 32% paga entre $51 y $100 dólares, 13% desembolsa entre $25 y $50 dólares y  el 1% paga menos de$25 dólares.

A pesar de que cada equipo es diferente, además de los servicios que cobra cada operadora por país, lo cierto es que si le echamos una mirada a los planes de las diferentes compañías podemos notar que en efecto los teléfonos Apple vienen algo más costosos, sin contar las aplicaciones que deben comprar los usuarios y situaciones por el estilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s