Aparece un Android cromado en las oficinas de Google.


chrome-android

Es ya una tradición que cuando cuando Google lanza una nueva versión de Android, celebra dicho lanzamiento instalando una estatua en los jardines  de Google en Mountain View, justo en frente del edificio principal de la sede del gigante de internet. Ya lo hemos visto con Ice Cream Sandwich o con Gingerbread.

Pero esta vez ha aparecido una nueva estatua sobresaliendo en el edificio 45. Se trata de un Android cromado, lo que ha desatado los rumores sobre una posible convergencia entre Chrome y Android. ¿Y si es una nueva versión de Android en camino? La cosa es que la imagen, subida por Paul Wilcox, community manager de Google para Android, tomada desde un Galaxy Nexus, está causando una ola de rumores.

Se piensa que Google quiere comenzar a calentar el próximo Google I/O 2013. No tiene mucho sentido la integración entre Chrome y Android si tenemos encuenta que es el navegador por defecto de las nuevas versiones de Android. También salta el rumor de la posible integración de Android como sistema operativo para PC’s.

Además el hecho de que no esté junto a las demás estatuas, deja bastante claro que no es ningún nuevo sistema operativo, aunque los chicos de Google pueden estar jugando al gato y al ratón  ¿Podría ser la gran  sorpresa para  su evento estrella?.

O también puede ser un simple capricho de algún directivo de Google. En fin, no te preocupes, que te aseguramos que el próximo 15 de mayo saldremos de dudas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s