Descubre la Red Telcel 4G LTE y sus equipos.


Velocidad-4G-LTE

Con la nueva Red Telcel 4G LTE vivirás la mejor experiencia de navegación móvil con la que podrás cargar y descargar archivos, visualizar videos en alta definición, interactuar en Redes Sociales y más, todo a máxima velocidad.

Con la nueva Red, México formará parte de los 33 países pioneros que operan esta tecnología en el mundo que permitirá a los usuarios tener una velocidad de bajada de hasta 20 megabits por segundo.

Desde que fue anunciada, esta Red ya tiene presencia en 30 zonas de nueve ciudades del país: Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Puebla, Ciudad Juárez, Tijuana, Hermosillo y Mérida.

A continuación un mapa de las zonas que cubre la Red Telcel 4G LTE en el Distrito Federal:

Celex telcel mexico internet de telcel tu plan telcel

grafica03

Actualmente se encuentran disponibles 6 equipos compatibles con 4G LTE:

Huawei P1 Ascend LTE

huawei-ascend-p1-lte

bn_esp

El nuevo Ascend P1 LTE, corre en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, cuenta con un potente procesador Dual-core a 1.5 GHz, chipset Qualcomm MSM 8960, 1 GB en memoria RAM, memoria interna de 4GB y microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla es destacable, tiene una de 4.3 pulgadas Super Amoled qHD con una resolución de 960×540 pixeles, y la protección anti rayaduras gracias al Corning Gorilla glass.

Para la cámara cuenta con una de 8 megapixeles, con Flash Dual Led, y soporte para grabar video en Full HD de 1080p de resolución. En la secundaria tenemos una de 1.3 para las video llamadas.

Es un 4G LTE, que además cuenta con WiFi, WiFi HotSpot, DLNA, GPS y microUSD.

Samsung i747 Galaxy SIII LTE

samsung-galaxy-s-iii-att

bn_esp

El nuevo Galaxy S III LTE llega con la versión de Android Jelly Bean 4.1.1, cuenta con un procesador dual core a 1.5 GHz de velocidad, chipset Qualcomm MSM8960 Snapdragon, memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y microSD de hasta 64 GB.

Por lo demás es prácticamente igual que el Galaxy S II i9300, su cámara es de 8 megapixeles con grabación en Full HD, cámara secundaria de 1.9 megapixeles, pantalla Super AMOLED de 4.8 pulgadas con resolución de 720 x 1280 pixeles, y Corning Gorilla Glass 2.

En la conectividad es un 4G LTE, WiFi, DLNA, Wi-Fi hotspot, DLNA, Bluetooth v4.0, y salida para audio y video a pantallas de alta definición vía MHL.

Samsung i727 Galaxy SII LTE

samsung-galaxy-s-ii-lte-i727r-rogers

bn_esp

El nuevo Galaxy S II LTE i727, es un poco diferente comparado a su hermano el Galaxy S II i9100 y aquí podemos ver sus especificaciones principales:

El Galaxy S II LTE i727, corre en Android 2.3 Gingerbread, su procesador es un dual-core Scorpion a 1.5 GHz de velocidad con chipset Qualcomm MSM8260 Snapdragon, memoria RAM de 1 GB RAM, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

En la pantalla también hay diferencias, ya que cuenta con una de 4.5 pulgadas Super AMOLED Plus de 480 x 800 pixeles de resolución, capacitiva y multi touch.

En la cámara tenemos 8 megapixeles con Flash LED, soporte para grabar videos en HD de hasta 1080p de resolución y una cámara delantera de 2 megapixeles para las video llamadas.

En la conectividad soporta la red Telcel 4G LTE, cuenta con WiFi, Bluetooth, GPS con A-GPS, Salida de audio de 3.5 mm, DLNA, WiFi HotSpot, y además tiene soporte NFC.

Sony LT28i Xperia ION LTE

sony-xperia-ion-lt28i

bn_esp

El Sony ion LTE corre en un Android 2.3 Gingerbread, cuenta con un procesador dual-core a 1.5 GHz, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla es de 4.6 pulgadas con 16 millones de colores, resolución de 1280 x 720 pixeles, resistente a rayaduras y además cuenta con la tecnología Sony Mobile BRAVIA Engine.

En la cámara tenemos 12 megapixeles para la trasera, con enfoque touch, la opción de 3D sweep panorama, y soporta grabación de video en Full HD de hasta 1080p de resolución. Soporta video llamadas gracias a su cámara frontal de 1.3 megapixeles con grabación y calidad de video HD de 720p de resolución.

En la conectividad tenemos que es un LTE 4G, que nos conectará Internet a grandes velocidades, pero además cuenta con WiFi para redes inalámbricas y GPS.

Motorola XT925 Razr HD LTE

motorla-razr-hd

bn_esp

El nuevo RAZR HD, corre en Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, que será actualizado a Android 4.1 Jelly Bean, corre con una procesador dual-core a 1.5 GHz de velocidad, 1 GB en RAM, memoria interna de 16 GB, y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla es muy nítida y clara, es de 4.7 pulgadas HD Super AMOLED, con una resolución de 720 x 1280 pixeles, multi touch, y resistente a rayaduras gracias al Corning Gorilla Glass. Soporta salpicaduras de agua y polvo.

En la cámara tenemos 8 megapixeles con Flash LED, grabación de video en Full HD de hasta 1080p de resolución. La frontal para video llamadas es de 1.3 megapixeles.

Soporta la nueva Red Telcel 4G LTE, pero también 3G. Además cuenta con WiFi, GPS, Bluetooth, microUSB 2.0, y salida microHDMI.

Nokia 900 Lumia LTE

nokia-lumia-900

bn_esp

El Lumia 900 LTE, es idéntico que su hermano el Lumia 900, pero con la diferencia obvia de su compatibilidad con la red 4 LTE de Telcel México.

Recordando rápidamente, tenemos que el Lumia 900 LTE corre en un Windows Phone Mango 7.5, cuenta con un procesador single core, Scorpion a 1.4 GHz de velocidad, con Chipset Qualcomm APQ8055 Snapdragon, memoria RAM de 512 MB, memoria interna de 16 GB y No cuenta con ranura para microSD.

Su pantalla es de 4.3 pulgadas AMOLED con 480 x 800 pixeles de resolución, multi touch y con la protección anti rayaduras por Corning Gorilla Glass.

La cámara es de 8 megapixeles con óptica Carl Zeiss, soporte para grabar videos en HD de 720p de resolución y cámara frontal es de 1.3 megapixeles con video en calidad VGA a 15 FPS.

Soporta la nueva Red 4G LTE, cuenta con WiFi, Bluetooth, y GPS con soporte A-GPS. Además de los Mapas de Nokia de México instalados.

Así que si quieres vivir la mejor experiencia con Telcel México, no dudes en adquirir los celulares compatibles en nuestro Plan Telcel que más te convenga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s