Un Samsung Galaxy todo terreno!!! El Xcover 2.


A medida que el mercado de los Smartphone crece, se van viendo nuevas tendencias con respecto a lo que el usuario prefiere de un teléfono celular. En estos últimos tiempos tomo mucha fuerza el mercado de los celulares resistentes al polvo y al agua, no muchas firmas lanzan equipos dedicados a resistir las condiciones climáticas. Por lo que Samsung parece querer tomar ventaja en este terreno e incursionar con un nuevo equipo.

El Galaxy Xcover 2 seria la nueva jugada de Samsung para aportar un equipo todo terreno, recordemos que ya por el año 2011 lanzo un celular todo terreno no le fue como esperaba y ahora que la tendencia de mercado esta cambiando apostaría nuevamente a un equipo robusto.

Foto: samsung galaxy xcover

El primer equipo robusto de Samsung era conocido como Xtreme Galaxy oGalaxy Xcover y en esta oportunidad Samsung pretende darle un poco mas de utilidad.

Caracteristicas del Samsung Xcover 2

A diferencia del anterior equipo el Xcover 2 tendra una pantalla de 4″ con una resolución de 480 x 320 píxeles y 800 x 480. La segunda gran actualización se referirá a los programas, mientras que la primera Xcover todavía corre Android 2.3, su sucesor lo hará con Android 4,1 o 2 4.2.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, tenemos que decir que se mejorara mucho ya que pasara de los 150 MB a una mucho más confortable de 4 GB.La cámara que incluirán sera de 5 Mp  y ademas incluirá una cámara secundaria para video llamadas de 0.3 MP.

Otras características conocidas del teléfono con nombre en código “Skomer” son soporte microSD, Bluetooth 4.0, USB 2.0, Wi-Fi 802.11 a / b / g / n y A-GPS, mientras que el procesador y la memoria RAM siguen siendo los dos más grandes misterios.

Por el momento sigue siendo un fuerte rumor y tendremos que esperar para ver este equipo entre nosotros.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s