HTC Myst, el supuesto Facebook Phone.


A pesar de las continuas negativas de parte de Marck Zuckerberg sobre el supuesto Facebook Phonede la red social acerca de la existencia del denominado Facebook Phone. Pues los rumores vuelven a llegar ya que se ha filtrado información de parte de HTC, en donde supuestamente se está creando dicho smartphone. Fabricado expresamente para la compañía de Mark Zuckerberg y tendría teclas personalizadas que gestionarían las principales funciones de la red social. Asimismo se han revelado algunas de las posibles características técnicas del terminal.

Facebook-Phone-02

 

La información aparece justamente después de que Facebook ofreciese los resultados económicos de la compañía el pasado mes de enero, en un evento al que en un principio se pensó que podría ser el escenario para anunciar su propio teléfono. No fue así, pero posteriormente a esta conferencia han comenzado de nuevo los rumores. El último y más destacado corre a cargo de un usuario en Twitter, desde donde se han difundido el nombre y los detalles del que podría convertirse en el Facebook Phone.

MTC-Myst-spec

El nombre de este terminal, HTC Myst, sea o no el teléfono de Facebook, ha sido filtrado junto a una nota en la que figuran gran parte de las características técnicas del modelo. A destacar, encontraríamos una pantalla táctil de 4.3 pulgadas con 1.280 x 720 píxeles de resolución, procesador Qualcomm Snapdragon S4 Plus de doble núcleo y 1 GHz de frecuencia, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna y cámara de cinco megapíxeles (también una Fontal con 1.6 megapíxeles). En cuanto al sistema operativo, el equipo integraría el software de Google en su versión Android 4.1.2 Jelly Bean, aunque queda por concretar si habría toque personal del fabricante con HTC Sense o si este aspecto correría a cargo de la propia red social. Por supuesto, no existe certeza de que el HTC Myst se convierta en el Facebook Phone, cuanto menos una posible fecha de presentación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s