El Nexus 4 está muy cerca: aparece en la página de LG México.


google_nexus_4_8_gb_8

El actual buque insignia de Android llegará a nuestro país antes de que finalice este mes. LG México ha subido información del teléfono a su página web oficial junto con el anuncio de que próximamente estará disponible para su venta en nuestro país.

El Nexus 4 es producto de la colaboración de LG y Google para la nueva generación de dispositivos con Android Jelly Bean 4.2. Se presentó en septiembre pasado al lado de las tablets Nexus 10 de Samsung y Nexus 7 3G de Asus,

Porta un procesador tetranúcleo Qualcomm Snapdragron S4 Pro, que corre a 1.5GHz, memoria RAM de 2GB, pantalla con tecnología IPS y resolución HD de 768 x 1280 pixeles, cámara principal de 8 megapixeles con grabación de video en calidad Full HD y cámara secundaria de 1.3 megapixeles y grabación de video en HD.

lg-nexus-4-android-jelly-bean

Desafortunadamente, su capacidad de almacenamiento es limitada. Existen dos opciones: 8 GB y 16 GB, sin la posibilidad de aumentar el espacio con tarjetas MicroSD. Además, el Nexus 4 sólo es compatible con redes 3G.

Su diseño sigue la tendencia de su predecesor, el Samsung Galaxy Nexus, y se olvida de los botones al frente. Debajo del cristal de la parte trasera, presenta un patrón de puntos luminosos mientras que el logo Nexus en metal le da identidad al celular.

Como es acostumbrado, la familia Nexus es “pure Google”. Se deshace de interfaces para ofrecer a los usuarios la experiencia completa de Android. Las actualizaciones son más prontas, ya que no encesita pasar por la marca para personalizar el software.

Por le momento no hay información oficial sobre precios y las operadoras telefónicas que lo tendrán en su catálogo. En Estados Unidos, el LG Nexus 4 se vende a través de la Play Store en línea desde los $299 dólares.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s