LG presenta su potente Optimus G Pro y su pantalla de cristal curvado.


lg-optimus-g-pro-international

Han hecho oficial el lanzamiento del nuevo buque insignia de LG, el Optimus G PRO con unas imágenes promocionales del terminal, que seguro podremos conocer personalmente en el próximo Mobile World Congress.

Para todos aquellos que querían artillería pesada, más allá de la nueva familia LG Optimus LII, no creo que encuentren mejor opción que el presentado por los coreanos. Con un diseño que nos resulta familiar, nos encontramos con la novedad de contar con una pantalla ligeramente curvada en su cristal, que proporciona un efecto 2.5D, según la compañía coreana.

El teléfono estará disponible en colores blanco y negro, y aparecerá en su mercado natal en este mismo mes de febrero. Esperemos que con suerte se convierta en un teléfono global.

8468557907410233bedbo

Otro aspecto llamativo es el diseño de la textura trasera del teléfono, que no se aprecia bien en las imágenes, pero tiene pinta de usar un sistema similar al empleado en Nexus 4. En este caso parece que se extiende a lo largo de toda la tapa trasera.

Sobre especificaciones, lo máximo que circula en el mercado: pantalla con resolución Full HD (1920×1080 píxeles), 2GB de RAM, procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.7GHz.

Sin más esperemos la presentación en el MWC a finales de este mes, para poder así, conocer todas sus especificaciones técnicas.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s