Los cinco mejores gadgets para empezar el 2013.


Sony Xperia Z

Sony Xperia Z

Sony quiere volver a ser un referente en el mundo de los smartphones y su nuevo buque insignia quiere demostrar que el 2013 es su año. Un teléfono de gama alta que hará las delicias de quienes busquen diseño, calidad en todos sus apartados y potencia.

Con un procesador de cuatro núcleos y una pantalla de cinco pulgadas a Full HD, es el mejor teléfono que Sony ha fabricado hasta la fecha.  Su cámara de 13 megapíxeles estrena un nuevo sensor que nos dará unas fotos perfectas. Sin duda el mejor teléfono en lo que va del año

Canon PowerShot N

Canon PowerShot N

Cada vez que tomamos una cámara lo primero que nos encontramos siempre son unos cuantos botones. Canon quiere simplificar todo eso poniendo sólo uno: el de encendido. ¿Y el resto? Todo funciona de forma táctil en la nueva PowerShot N.

Cuenta con un sensor de 12 megapíxeles y un procesador DIGIC 5 que nos permitirá grabar vídeo a 1080. La pantalla se puede abatir 180 grados y la cámara cuenta con conectividad WiFi para que pasemos nuestras fotos al momento sin cables. Curiosa, útil y perfecta para llevar siempre encima.

Samsung S9000

Samsung S9000

Una de las tecnologías que más llamó la atención fue el UHDTV. Muchos fabricantes se han subido al carro pero hay una propuesta que destaca sobre el resto por su original diseño: estamos hablando de la Samsung S9000.

Con un diseño que recuerda a un lienzo con caballete, este televisor de 84 pulgadas nos ofrece una resolución de 3840×2160 píxeles. Todo ello sin olvidar otras funcionalidades marca de la casa como el sistema Smart TV o el reconocimiento de voz y movimiento.

LG Pocket Photo

LG Pocket Photo

Seguro que alguna vez nos ha pasado: hacemos una buena foto con el móvil y queremos imprimirla al momento. Normalmente el proceso nos lleva unos pocos pasos para que acabe saliendo la imagen por la impresora. LG quiere simplificar todo este proceso con su Pocket Photo.

Bajo este nombre, nos encontramos con una impresora en miniatura que nos permite sacar nuestras fotos al momento desde el móvil o el tablet. Emplea un sistema de calor por lo que no gasta tinta. Imprescindible para los amantes de la foto con el smartphone.

NVidia Project Shield

NVidia Project Shield

Uno de los dispositivos más atractivos y que queremos tener dentro de poco en nuestras manos. NVidia ha presentado una consola portátil que combina pantalla táctil y mando, como si fuera una consola, en el mismo dispositivo.

Corriendo bajo el sistema operativo Android, nos permitirá cargar juegos de Google Play pero también cuenta con un aliciente muy interesante: la posibilidad de jugar a los videojuegos que tengamos en el ordenador utilizando la conectividad inalámbrica para hacer streaming.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s