Huawei se convierte en el tercer vendedor de smartphones del mundo.


97162

La compañía china Huawei le sigue los pasos a Samsung y Apple y se posiciona como el tercer vendedor de smartphones a escala mundial, según los últimos datos de la consultora IDC, que corresponden al cuarto trimestre de 2012.

Tras advertir de un crecimiento en el mercado de móviles de 1,9% en el último trimestre del año y una contracción general de 0,2%, la firma ha traído buenas nuevas para la compañía china, que ha logrado el 4,9% de cuota de mercado, por delante de su rival ZTE y de empresas importantes como Sony y Nokia.

Los datos de IDC dejan a Samsung con cuota del 29% y a Apple con el 21,8%, y destaca que la empresa asiática cada vez saca mayor distancia de los de Cupertino. Las investigaciones de la firma de análisis permiten observar que el crecimiento de Huawei se debe a una combinación de una línea de equipos asequibles con otros de gama alta, así como su capacidad de innovación.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s