Seguridad y privacidad para tu Android.


Android-seguridad-800x584

Limpia la caché o historial de navegación o aplicaciones

La caché o el historial de navegación, por ejemplo, viene muy bien para acceder a ciertos datos de aplicaciones o navegadores de forma más rápida, pero tiene sus inconvenientes, y es que ahí se guarda cierta información que puede que no nos interese conservar. Para limpiar de forma rápida toda la caché o historial de diferentes aplicaciones podemos usar, por ejemplo, alguna de estas apps:

Con 1-Click Cleaner podremos eliminar varios datos de aplicaciones por separado, como la caché o el historial, pero si lo que queremos es eliminar todo de golpe y no tener que preocuparnos de nada más, también podemos hacerlo. Tenemos posibilidad de eliminar no solo la caché o historial, sino también el registro de llamadas o sms, y también poder buscar archivos temporales inútiles en la sd (si disponemos de ella) o en la memoria, y no solo de las aplicaciones.

Hay aplicaciones similares como History Eraser, App Caché Cleaner o Clean Master que hace más o menos lo mismo, y que no está de más probar diferentes para ver cual nos convence más.

Proteger fotos y vídeos

Ahora, si lo que nos interesa es proteger nuestras fotos o vídeos, tenemos también aplicaciones para ello. Existe Vault, que nos da la opción de “eliminar” las imágenes o archivos que no queramos que se vean. Eliminar entre comillas porque lo que hace es ocultarlas del menú y solo estarán accesibles mediante contraseña. No solo fotos o videos se pueden proteger, sino también mensajes o números de teléfono.

748_Backup-Android.jpg_1

Otras similares son Vaulty, KeepSafe o Gallery Lock, todas ellas para proteger fotos o vídeos, cada una con sus opciones que, al igual que antes, es conveniente que pruebespara saber cual te gusta más.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

One comment

  1. jfchm · febrero 15, 2013

    saben en alguna aplicación que proteja la tarjeta micro sd de un samsung galaxi ace gt s5830l 2.3.4 gingerbreak y que la proteja cuando alguien la saqué del celular encendido y sd bloquee o no deje ver lo que hay en la tarjeta aunque use un lector de tarjetas o algo similar a lo que pido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s