HTC presenta su nuevo equipo estrella, el HTC One llega con extraordinarias caracterísicas.


HTC-One_21

Un terminal de 4.7 pulgadas FullHD estéticamente simple pero bello y unas características abrumadoras con las que el fabricante taiwanés buscará tomar las primeras posiciones del mercado en este 2013.

HTC One hace uso del ya conocido cuerpo unibody de una sola pieza, en esta ocasión fabricado completamente en aluminio. Es un terminal de 143 gramos y 9.3 milímetros de grosor, nada exagerado si tenemos en cuenta que estamos ante 4.7 pulgadas pero sí por encima de lo que estamos acostumbrados.

El diseño varía notablemente respecto de la familia One de 2012. El nuevo HTC One es ahora mucho más recto y con muchas menos curvas, algo que sin duda nos recordará a ciertos terminales ya existentes en el mercado.

nexusae0_HTC-One_3V_Black

Junto a la estética y pasando desapercibido nos encontraremos ciertas tecnologías interesantes. Por ejemplo los altavoces estéreo de la parte superior que ocupan todo el ancho del dispositivo y que incluye tecnología BoomSound, la cual entendemos que jugará un papel importante junto a la más tradicional Beats.

Si bien hay que reconocer que es un teléfono espectacular, lo más interesante lo encontraremos en el interior. HTC One incluye un hardware puntero que podemos categorizar como uno de los más potentes de la actualidad, si no el que más a falta de lo que se esté por ver en el MWC 2013.

htc-oneunibodywhite

La pantalla es llamativa no por su tamaño, 4.7 pulgadas, si no por su resolución FullHD 1920×1080 píxeles. Esto implica 468 ppi una densidad capaz de dejar atrás a muchos terminales en cuestión.

Esta buena pantalla está acompañada de uno de los procesadores más novedosos de la actualidad, un Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1.7 GHz., 2 GB de memoria RAM y dos capacidades disponibles: 32 y 64 GB.

El sistema operativo es Android 4.1.2 Jelly Bean, que esperamos pronto se actualice a la versión más moderna. La batería, otro de las características que más importan a los usuarios, se sitúa en 2.300 mAh y está integrada en el dispositivo, sin opción a intercambiarla facilmente.

HTC-One-camera

La cámara del HTC One promete una calidad exquisita gracias a los Ultrapíxeles, sistema que ha sido bautizado por HTC y con el que dice recoger una mayor cantidad de luz que los sensores de la competencia. No indican cuál es la resolución real a la que captura la cámara, aunque sea como fuere tiene muy buen aspecto y habrá que probarla en vivo para comprobar de qué es capaz. No dejamos de lado que también dispone de una cámara frontal más tímida, de dos megapíxeles pero aún capaz de capturar vídeo en 1080p, perfecta para videoconferencia.

En cuanto a su disponibilidad en México se desconoce la fecha tentativa, suponemos que llegará con Telcel México en sus tres colores diferentes, rojo, blanco y negro. Sin duda un lanzamiento que esperamos con ancias ya que entre el nuevo Sony Xperia ZLy éste, se esperan grandes cosas.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s