Supuesto diseño final del Samsung Galaxy S4.


Samsung_Galaxy_S_IV_evleaks

El experto en filtraciones de móviles,@evleaks, consiguió un par de imágenes de cómo podría lucir el próximo smartphone de Samsung Galaxy SIV, además de algunas especificaciones.

Como pueden ver en las imágenes, la pantalla será enorme, de hecho se rumora que tendrá unas 5 pulgadas. Según @evleaks dicho display será Full HD y Super AMOLED. En cuanto al almacenamiento interno el teléfono tendría opciones para 16 GB, 32 GB y 64 GB y no sabemos si tendrá espacio para tarjetas micro SD y así acrecentar la capacidad del smartphone. Contará con 2 GB de RAM y, por supuesto, la última versión de Android: Jelly Bean. La cámara será de 13 Megapixeles con Flash LED y foco automático. Si bien, muchas de éstas especificaciones son bastante standard y las encontramos en varios equipos, seguro Samsung tendrá características y funciones nuevas bajo la manga para su nuevo Galaxy SIV.

specs-samsung_galaxy_s4

Otras características rumoradas de este esperado equipo son un procesador de 8 núcleos y la disponibilidad de colores en dos únicamente: negro y blanco.


Por ahora todo esto son rumores, pero bien sabemos que @evleaks no falla ni una, así que sólo esperemos el día 14 de marzo para que nos presenten, seguramente, lo que estamos viendo en las imágenes o algo muy parecido.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s