ZTE U9810 va a ser el primer smartphone con 4 GB en RAM.


zte-grand-memo

El ZTE U9810, cuya principal característica es la de tener una memoria RAM de cuatro GB.

El smartphone contaría con una diagonal de cinco pulgadas en diagonal y ofrecería una resolución de 1280 x 720 píxeles, según ha podido saber el portal HD Blog. Pero aquí no queda todo, y es que el procesador que incluye en su interior funcionaría a una frecuencia de trabajo de 1,7 GHz y sería de doble núcleo. Pero, si en algo destacará este nuevo terminal táctil será en la memoria RAM que se incluya en su interior acompañando al chip.

Actualmente, en el mercado ya se pueden ver móviles avanzados con una gran cantidad de memoria RAM. Ejemplos de esto serían el Samsung Galaxy Note 2, Nexus 4, o los más recientes Sony Xperia Z o Huawei Ascend Mate. ¿Qué tiene en común estos tres terminales? Que todos superan la barrera del GigaByte de RAM y alcanzan el doble de cantidad; es decir: dos GigaByte.

 

zte-u9810-smartphone-con-4gb-memoria-ram

 

Sin embargo, este ZTE U9810 contaría con un módulo de cuatro GigaBytes, algo que se ha podido saber gracias a una captura con sus supuestas características técnicas al completo. ¿Qué se ganaría con este dato? De ser cierta la cifra, se conseguirá una fluidez y agilidad en los procesos del terminal que nada tendría que ver con lo presentado hasta la fecha. Es decir, el ZTE U9810 sería muy rápido en todos los movimientos que haga el usuario en la pantalla, ejecutaría las aplicaciones sin ningún tipo de retraso, y la interfaz de usuario se movería con total naturalidad.

Asimismo, otro de los datos que ha sorprendido de su hipotética ficha técnica es la presencia de dos cámaras de fotos. La primera de ellas es bastante sencilla: un Megapíxel de resolución para hacer videollamadas o autorretratos. Sin embargo, echando un vistazo a la parte trasera del diseño, se podrá ver una cámara de fotos con un sensor de 13 Megapíxeles, y que, presumiblemente, podría grabar vídeos en Full HD.

Ahora bien, los datos técnicos terminan con una memoria interna de 16 GB de espacio que podrá ser aumentado gracias al uso de tarjetas MicroSD; sería compatible con redes LTE o 4G, además de redes 3G y GSM, mientras que el peso completo del equipo pasaría a ser de, aproximadamente, 150 gramos con batería incluida.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s