Características listas del Galaxy S4 para ser presentado en EUA.


galaxy s4Al igual que otras compañías están presentado novedades, Samsung, desarrolla el pura sangre y ahora mas esperado de los Galaxy porfin podrá renovarse en pocas semanas y la firma coreana lo necesita, debido a que en la actualidad, y con la llegada del iphone 5 el Galaxy S3 para muchos ya es cosa del pasado. Así que ya estamos cerca de ver al nuevo Samsung Galaxy S4.

Debido a las innovaciones y características técnicas de los smartphones de gama alta permiten y hacen mas difícil cada vez sorprender en el mercado. Por eso es que fueron existiendo pocos rumores sobre cómo será el Galaxy S4.

Hasta ahora estas son todas las características mostradas apuntando a una pantalla que esté ya en las cinco pulgadas, con resolución 1080p y todo un arsenal de equipamiento a la última: procesador Exynos 5 de ocho núcleos, GPU Mali-T678, 2 GB de memoria RAM y una nueva cámara de 13 megapíxeles. Android 4.2.2 sería el sistema operativo elegido.

Donde sí que puede que el Samsung Galaxy S4 nos sorprenda es en el diseño. Sus principales rivales están apostando por la exclusividad en el acabado y materiales usados, así que se espera del próximo Galaxy un paso adelante en ese aspecto. Los rumores sitúan el diseño del próximo Note 8.0 como la base del nuevo Samsung Galaxy S4. Ya queda menos.

Después de su lanzamiento en EUA no tardará en llegar a México se sabe estara disponible en Amigo Kit y Telcel Mexico

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

One comment

  1. Rafael · marzo 7, 2013

    Cuando esta diaponible en chile….?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s