LG Nexus 4, potente de pies a cabeza, llega a México con Telcel.


lg-nexus-4-front-back_wordpress

bn_esp

El smartphone creado bajo los mandos de Google,ha llegado a México con Telcel. Lo podrás adquirir en Amigo Kit por $8,999.00 y en Plan Telcel por $3,749.00 en un plan Telcel 500 plus.

Todas las ventajas que ofrece Google las tendrás plasmadas en tu nuevo LG Nexus 4, ya te hemos hablado de él anteriormente. Una pantalla de 4.7 pulgadas acompañadas con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro, a 1.5GHz.

Pero una de sus características principales es que trae desde fábrica Android Jelly Bean 4.2, y con esto una infinidad de mejoras en rendimiento y en utilidades. Una de los estrenos importantes tiene que ver con el software de la cámara, misma que viene acompañada con la tecnología Photo Sphere, esto quiere decir, fotos panorámicas a 360 grados.

Siguiendo con más detalles, tenemos una cámara de 8 MP y un frontal de 1.3 megapíxeles, 2GB de memoria RAM, soporte NFC, y quizá lo más llamativo, compatibilidad con el accesorio para cargar de forma inalámbrica que ha presentado Google junto al teléfono, bautizado como Wireless Charging Orb.

nexus-4-orb-wireless

Así que no dudes en adquirirlo con Telcel México y comenzar a disfrutar de lo que Google te puede ofrecer en un smartphone.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s