Aparece imagen oficial del Galaxy S IV.


samsung-galaxy-s-iv-1363054050

Por fin Samsung ha hecho pública una imagen oficial del Galaxy S4. Hemos visto ya dos vídeos oficiales que nos van preparando para su presentación en Nueva York y hemos ido resumiendo todas las novedades que orbitan en torno al Galaxy S4, pero hasta ahora las únicas imágenes eran filtraciones.

En la imagen, que se trata de un teaser que por supuesto no nos enseña el teléfono de forma totalmente clara, podemos ver un terminal redondeado con una forma muy similar a la de su antecesor el Galaxy SIII, usado también en terminales como el Note o el Note II. Parece ser que Samsung no se decide a abandonar esta línea de diseño y lo veremos también en el nuevo Galaxy S4, aunque sí se espera una fuerte reducción de grosor, un punto en el que la firma coreana quiere apostar fuerte y posicionarse como fabricante más potente.

samsung_galaxy_4_tutelcel_celex

Por lo demás las novedades vendrán siguiendo la línea de aumento de potencia, núcleos de procesador, RAM, tamaño de pantalla y resolución. En general lo que veremos es un Samsung Galaxy SIII vitaminado, pero eso no es todo. Samsung apostará por el desarrollo de software, aportando nuevas funcionalidades y herramientas.

Todo esto y las apuestas de innovación de Samsung con el Galaxy S4 no son más que teorías hasta ahora, y no veremos nada real hasta el próximo jueves 14 de Marzo, día en el que tendrá lugar la presentación oficial en Nueva York.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

 

One comment

  1. Mikhael · marzo 12, 2013

    ¿Puedes dejarme el enlace de algún video?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s