Samsung saca un mando de juegos para el Galaxy S 4.


nexusae0_1121

Que los juegos para smartphones y tablets están empezando a “suplantar” a los juegos tradicionales para consola es algo que a día de hoy no le extraña a nadie. De hecho, son muchos los que han vaticinado que con la llegada de los juegos para dispositivos móviles las consolas portátiles como la PSP o la Nintendo DS tenían los días contados. Pero ante ellos siempre aparecían los amantes del videojuego que aseguran que jugar con un mando de toda la vida es mucho más cómodo que hacerlo con la pantalla táctil de un smartphone. Pues bien, el último lanzamiento de Samsung llega dispuesto a dejar a los amantes de las consolas sin argumentos.

Y es que entre los nuevos accesorios que saldrán al mercado para el Galaxy S4, destaca especialmente un mando para videojuegos muy similar al de la Xbox. Lo lanzará en mayo y se conectará sin cables, mediante bluetooth, con el terminal.

Como podemos apreciar en la imagen, el mando tendrá en la parte superior un habitáculo en el que colocaremos el Galaxy S4, que actuará como pantalla (y también como mecanismo interno) de esta pesudoconsola portátil. Aún no tenemos datos acerca de los precios por los que podremos adquirir este invento, pero sí sabemos que no estará disponible para ningún otro modelo de la gama Galaxy.

Otro de los puntos negativos es que no será compatible con los juegos comprados en Play, la tienda de Google, pudiendo usarse únicamente con los juegos procedentes de la tienda de aplicaciones de Samsung.

El mando funcionará con pilas, y también se podrá usar para jugar en la televisión gracias a su conexión inalámbrica. Además, en el momento en el que salga al mercado traerá 8 juegos de serie, a los que se le podrán sumar los que vayamos descargando posteriormente.

SI TIENES ALGUNA DUDA O COMETARIO, POR FAVOR ESCRIBELA DIRECTAMENTE EN NUESTRO FACEBOOK :http://www.facebook.com/pages/Celular-Express/194847547202864

Visita nuestras tiendas en BODEGA CELULAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s